domingo, 16 de marzo de 2014

Ensalada de Pasta

Este plato es una invención de alguien que tenia el frigorífico lleno de restos jajaja lo mismo le echas una cosa que otra jajajaja. Mi versión es mas sosa, pero  me encantan los sabores el conjunto de sabor es perfecto, o al menos eso pienso yo. Bueno os lo muestro y me decís.


INGREDIENTES:
Espirales de pasta o similar
Aceitunas negras
Queso edam
Tomates cherry
Aceite de oliva
Sal
Orégano
Pimienta recién molida.
PASOS A SEGUIR:

Tardamos unos 30 minutos, mas el tiempo de enfriamiento.

Lo primero es cocer la pasta con agua, y sal. Mientras se hace, lavamos los ingredientes y cortamos.

Una vez la pasta al dente, solo nos queda integrar los alimentos cortados,  añadir la pimienta el aceite y el orégano y dejar enfriar un poco.

Una recomendación es tomarla con un vino blanco frió... mmmmm Dios se me hace la boca agua, me voy a la cocina a hacerme un plato.

Hablamos que me voy a cocinar!!!

6 comentarios: